Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de la capital Sucreña; allí tenemos un estudio de transmisión que cuenta con equipo técnico y tecnológico para cubrir las necesidades de los programadores. Nuestra antena se encuentra ubicada en el barrio La Narciza y cuenta con un transmisor Continental Lensa DA-5 para una radiodifusión AM de última generación, diseñado para operar en banda de onda media (535KHZ-1705KHZ); tiene ademas un excelente sistema de modulación por ancho de pulsos que permite tener eficiencias elevadas, superiores al 90%, con el propósito de generarle calidad y potencia a los transmisores que demanda nuestro público y programadores.

transmisor1

Contamos también con un mezclador AEQ BRAVO que dispone de cuatro entradas de micro/línea independientes y cada una dispone de un ajuste fino setup. Por supuesto contamos con todas las herramientas básicas de trabajo para que nuestros radio-difusores realicen su trabajo con eficiencia y calidad; así los oyentes podrán recibir los mensajes con claridad y nitidez.

transmisor2

Radio Sabanas trabaja todos los días con el propósito de conseguir la mejor tecnología e instalaciones idóneas para cumplir con las necesidades y exigencias del medio en el que se desempeña.